Alumbra 2018

La navidad, una de las épocas más esperadas del año,llegó a Sevilla el pasado viernes, y el Ayuntamiento ha preparado un extenso programa de actividades culturales y de ocio recogidas en Alumbra Sevilla, cuyo cartel ha diseñado la artista sevillana María Hesse.

Por un lado, en nuestra vecina plaza de San Francisco se ofrecerá diariamente a partir del 8 de diciembre, un montaje de luz y sonido titulado "Las Coronas de los Reyes Magos”.Tres coronas gigantes, cada una de un rey mago, ofrecerán un espectáculo con pases cada media hora entre las 19 y las 22h

Además, en la Alameda de Hércules se instalarán pistas de hielo para patinar, atracciones para niños y una pista de coches de choque sobre una pista de hielo. Se instalará también un mercado navideño y se ofrecerán cuentacuentos y espectáculos de animación con pajes, malabaristas, zancudos, etc. Por último,se colocará un árbol de Navidad gigante de 13 metros de altura, acompañado de un cañón de nieve artificial que funcionará tres veces al día, a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas.

Por otro lado, los dias 26 y 27 de diciembre, habrá un  desfile de enormes figuras de osos polares mecánicos titulado Atika, que recorrerá el tramo de Plaza Nueva al Archivo de Indias en ambos sentidos en un animado pasacalles que se podrá disfrutar a las 20 y a las 21h. El espectáculo traslada al público al mundo polar, mediante construcciones mecánicas que representan su fauna e intentan evocar su hábitat. 

Otro de las citas importantes de este año es "Los niños de Murillo" espectáculo que ya estuvo en proyección en el Espacio Santa Clara y que se recupera con motivo del Año Murillo. Este particular mapping ofrece una nueva oportunidad de ver, ahora en la fachada del Casino de la Exposición este espectáculo musical absolutamente recomendable e imprescindible. Se podrá disfrutar los días 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2 y 3 de enero en tres sesiones, 19.30, 20.00 y 20.30h.

Podeis consultar todas las actividades en la web  https://www.sevilla.org/actualidad/alumbra-navidad

¡Alójate con nosoyros y disfruta de Sevilla en Navidad!

 

Etiquetas: sevilla, Navidad alumbra Sevilla, Alumbra, Navidad

Reserva ahora, precio mínimo garantizado Reservar

logoHotelCasadeColonpie