Información importante sobre Covid- 19

Estimados huéspedes y amigos,

Durante estos momentos tan difíciles, en el Hotel Casa de Colón nuestra máxima prioridad es la salud, la seguridad y la protección de nuestros huéspedes y empleados.

Seguimos en todo momento las informaciones sobre las medidas establecidas por el Gobierno y la Organización Mundial de la Salud para ofrecer el mejor servicio y proteger el bienestar de todos.

Para afrontar la complicada situación actual con la máxima responsabilidad y garantizar una estancia segura y agradable a nuestros clientes, en el Hotel Casa de Colón estamos trabajando para adaptar nuestras instalaciones y procesos de la manera más segura y cómoda para todos, creando nuevos protocolos de actuación con el fin de que nuestros huéspedes encuentren en nuestra Casa la máxima seguridad, a la vez que hospitalidad, confort y encanto.

En cuanto a las reservas realizadas antes del 12 de marzo, si dispone de una reserva no reembolsable para alojarse hasta el 30 de junio, le ofrecemos la posiblidad de modificar las fechas u ofrecerle un bono sin fecha de caducidad sin coste adicional ni gastos de gestión.

En relacción a sus planes de reserva futuros, reservando en nuestra web le ofrecemos hasta el 30 de septiembre de 2020, una tarifa no reembolsable flexible cancelable sin gastos hasta 72h antes de la llegada.

A día de hoy no podemos concretar cuándo volveremos a abrir nuestras puertas, no obstante, estamos listos para afrontar la vuelta de la forma más responsable y segura posible. Estamos convencidos de que pronto volveremos a la normalidad y lo haremos más fuertes que nunca.

No dudéis de contactarnos si necesitáis información adicional en el email info@hotelcasadecolon.com

 Muchas gracias

 

 

Reserva ahora, precio mínimo garantizado Reservar

logoHotelCasadeColonpie