Información importante Covid-19

En el Hotel Casa de Colón nuestra máxima prioridad es la salud, la seguridad y la protección de nuestros huéspedes y empleados, por ello, hemos adaptado nuestras instalaciones y procedimientos y le rogamos siga las normas establecidas:
 - El uso de MASCARILLA es obligatorio en todo el recinto excepto cuando esté en su habitación o desayunando en la terraza. Tenemos mascarillas en recepción.
 - Disponemos de GEL HIDROALCOHOLICO en diferentes puntos del hotel, por favor, haga uso del mismo cuando acceda a las diferentes instalaciones.
-  Por favor, mantenga la DISTANCIA DE SEGURIDAD con el resto de los huéspedes excepto con aquellos con los que conviva.
- Los NIÑOS deben estar siempre bajo control parental.
-En las habitaciones y zonas comunes hemos reducido los ELEMENTOS DECORATIVOS innecesarios para mejorar la limpieza diaria.
-Su MINIBAR se encuentra vacío, si desea algo, por favor, pídalo en recepción. 
- Ofrecemos el DESAYUNO CONTINENTAL adaptado en servicio de habitaciones o en nuestras terrazas. Puede llamar a recepción para pedir el desayuno en horario de 8.00 a 12.00h
- Nuestro Servicio de comida de ROOM SERVICE está disponible de 20.00 a 00.00h. Encontrará la carta en el código QR. Llame a recepción para hacer su pedido.
- Los servicios de CAFÉ Y AGUA FRESCA gratuitos de la recepción son exclusivamente para uso asistido por nuestro personal. Por favor, pídanos lo que desee. 
- Si está enfermo, por favor, comuníquelo a recepción. Tenemos un servicio de ATENCIÓN MEDICA externo. Debe permanecer en su habitación hasta que llegue el médico.
- Para contactar con nuestra RECEPCIÓN 24h, marque la extensión 2001, seguida de la tecla de llamada.
- El horario de LIMPIEZA de las habitaciones es de 9 a 14.30 horas. Nuestro personal sólo puede entrar en la habitación si no está ocupada.
- Está PROHIBIDO FUMAR en todo el hotel excepto en las terrazas, respetando 2m de distancia con otro huésped.
 Las TERRAZAS ubicadas en la tercera planta están a disposición de todos nuestros huéspedes. Por favor, respete la distancia de seguridad
-Encontrará las normas establecidasds sobre el COVID asi como información general sobre el hotel en los código QR situados en su habitación y en las zonas comunes. Disponemos de WIFI gratuito registrándose desde la red Hotel Casa de Colón 
 -Tenemos un ORDENADOR para huéspedes en la primera planta y por favor, avisenos tras su uso para desinfectarlo.
- El Hotel dispone de un PLAN DE CONTINGENCIA COVID 19 elaborado conforme a los requerimientos de la normativa actual. Está a su disposición si desea consultarlo.

Reserva ahora, precio mínimo garantizado Reservar

logoHotelCasadeColonpie