RESERVA AHORA

Precio mínimo garantizado
Reservar

Hotel
Casa de Colón

Más que un hotel, una Casa donde nuestra familia les atenderá encantada y será su anfitriona durante su estancia.

El Hotel Casa de Colón ocupa una antigua Casa Señorial de la Sevilla del Siglo XVIII. Reconstruida en 1886 se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, a pocos metros de los principales monumentos artísticos como la Catedral, el Real Alcázar o el barrio de Santa Cruz. La familia Pazos es en la actualidad la propietaria y gestora de este singular y acogedor Hotel Boutique que cuenta con todas las facilidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable desde la sencillez y la personalidad que nuestros miembros le aportan cada día.        Una Casa con historia ubicada junto a los principales atractivos turísticos de la ciudad desde cuya terraza pueden disfrutar de la impresionante vista de la Catedral y la Giralda. Nos encontramos en un enclave privilegiado para conocer la ciudad, descubrir su gastronomía y sus tapas, visitar las tiendas de las cercanas calles comerciales y disfrutar de las actividades culturales y de ocio. Pasear por las inmediaciones del hotel le hará sentirse un sevillano más y disfrutar de la fascinante e imponente ciudad de Sevilla.

Servicios

  • Wifi Wifi
  • Libre de humos Libre de humos
  • Desayuno Desayuno
  • Calidad Calidad
  • Disponemos de Wifi Gratuito en todo el hotel y de un ordenador público a disposición de los clientes. / Free WiFi and computer access for guests

    Ver todos los servicios

  • Nuestro hotel es Libre De Humos y sólo está permitido fumar en las terrazas exteriores siempre y cuando no moleste al resto de los huéspedes. / Smoke-free Hotel

    Ver todos los servicios

  • Cada mañana de 8 a 12 horas ofrecemos un desayuno continental del que podrá disfrutar en su propia habitación o en la terraza de la Casa respirando la historia y magia que desprende Sevilla. / Each morning from 8 to 12 we offer a continental breakfast which you can enjoy in your own room or on the terrace of the Casa, breathing in the history and magic of Seville.

    Ver todos los servicios

  • “Compromiso de Calidad Turística” acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua. / "Tourist Quality Commitment" certifies compliance with the requirements and recognizes the efforts and commitment to quality and continuous improvement.

    Ver todos los servicios

Contáctanos

DIRECCIÓN

Calle Hernando Colón, 3, 41004 Sevilla, España

TELÉFONO

955 11 78 28

FAX

955 549 139

Hoteles con encanto

Reserva ahora, precio mínimo garantizado Reservar

logoHotelCasadeColonpie